¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 10 de abril?

10 abril 2021
Escrito por: Azteca Noticias
marchas_mon_rev.jpg
Crédito: Cuartoscuro
En la CDMX, hoy sábado 10 de abril, se esperan al menos ocho manifestaciones que afectarán principalmente el Centro Histórico y Paseo de la Reforma.

Hoy sábado 10 de abril, en la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos ocho manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, que causarán afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, se concentrará un grupo de manifestantes que saldrá del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, hacia la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico.

Te puede interesar: Explosión en negocio de oxígeno deja un muerto en Iztapalapa

A la misma hora, otro grupo se manifestará en Lieja #7, colonia Juárez, cerca de la Susbsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

A la 1:00 de la tarde se espera una marcha, que saldrá de Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Juárez, con rumbo al Zócalo capitalino.

El C5 indicó que en la misma alcaldía, a las 2:00 de la tarde, se realizará una protesta frente a las oficinas generales del Colegio de Bachilleres, ubicadas en Fray Servando Teresa de Mier #127, colonia Centro.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

En misma alcaldía Cuauhtémoc se esperan dos protestas durante el día, la primera en Belisario Domínguez #32, colonia Centro; la segunda, en el cruce de Avenida Insurgentes Norte y James Sullivan, colonia San Rafael.

A las 4:00 de la tarde, en la alcaldía Iztapalapa, se espera una manifestación en Avenida Río Churubusco, en el bajo puente 2, colonia Sifón.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, a las 2:00 de la tarde, se realizará una protesta en Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano.

Finalmente, el recordó que hoy no circulan los automóviles con terminación de placas pares (0, 2, 4, 6 y 8), así como los vehículos con holograma 1 (matrículas sin número) y holograma 2 ninguno circula.

Te puede interesar: VIDEO: Voladores de Papantla se enredan durante ceremonia en Veracruz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
10 abril 2021
Escrito por: Azteca Noticias