marchas_mon_rev.jpg
Crédito: Cuartoscuro
10 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 10 de abril?

En la CDMX, hoy sábado 10 de abril, se esperan al menos ocho manifestaciones que afectarán principalmente el Centro Histórico y Paseo de la Reforma.

Hoy sábado 10 de abril, en la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos ocho manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, que causarán afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, se concentrará un grupo de manifestantes que saldrá del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, hacia la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico.

Te puede interesar: Explosión en negocio de oxígeno deja un muerto en Iztapalapa

A la misma hora, otro grupo se manifestará en Lieja #7, colonia Juárez, cerca de la Susbsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

A la 1:00 de la tarde se espera una marcha, que saldrá de Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Juárez, con rumbo al Zócalo capitalino.

El C5 indicó que en la misma alcaldía, a las 2:00 de la tarde, se realizará una protesta frente a las oficinas generales del Colegio de Bachilleres, ubicadas en Fray Servando Teresa de Mier #127, colonia Centro.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

En misma alcaldía Cuauhtémoc se esperan dos protestas durante el día, la primera en Belisario Domínguez #32, colonia Centro; la segunda, en el cruce de Avenida Insurgentes Norte y James Sullivan, colonia San Rafael.

A las 4:00 de la tarde, en la alcaldía Iztapalapa, se espera una manifestación en Avenida Río Churubusco, en el bajo puente 2, colonia Sifón.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, a las 2:00 de la tarde, se realizará una protesta en Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano.

Finalmente, el recordó que hoy no circulan los automóviles con terminación de placas pares (0, 2, 4, 6 y 8), así como los vehículos con holograma 1 (matrículas sin número) y holograma 2 ninguno circula.

Te puede interesar: VIDEO: Voladores de Papantla se enredan durante ceremonia en Veracruz

MÁS NOTICIAS