estrenos-marvel-wakanda.jpg
Twitter @MarvelStudios
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡100% real! Marvel revela calendario de sus estrenos hasta 2023

Cintas como ‘The Marvels’, ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Black Panther: Wakanda Forever’ son algunos de los estrenos que prepara el estudio de superhéroes.

Marvel arrancó la semana con increíbles noticias para sus seguidores. El estudio compartió un emotivo video cargado de emociones en el que repasó algunos de los momentos más increíbles de sus películas y reveló nombres y fechas de estreno de sus próximas cintas.

Estrenos y nombres oficiales

Marvel reveló las grandes noticias en la parte final del video, en donde recordó los estrenos de ‘Black Widow’ (9 de mayo) y ‘Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos’ (3 de septiembre).

Por otra parte, ‘Eternals’, cinta donde participa la mexicana Salma Hayek, llegará a los cines el 5 de noviembre de este año, mientras que ‘Spider-Man: No Way Home’, será lanzada el 17 de diciembre.

Sin duda alguna, las grandes revelaciones fueron el nombre de la segunda entrega de ‘Black Panther': ‘Wakanda Forever’, cinta que llegará a salas el 8 de julio de 2022. El desarrollo de esta historia es un misterio hasta ahora, pues se desconoce el rumbo que tomará la franquicia tras la inesperada muerte del actor que dio vida al rey T’Chala, Chadwick Boseman.

Otra gran revelación fue el nombre de la película que aparentemente dará continuidad a ‘Capitana Marvel': ‘The Marvels’, lo que podría tener la introducción de nuevos personajes como Mrs. Marvel.

La tercera entrega de Ant-Man, ‘Quantumania’, ya tenía nombre, pero se desconocía su fecha de estreno. Este lunes se reveló que llegará a cines el 17 de febrero de 2023.

Otro de los lanzamientos más esperados por la fanaticada de Marvel es el de ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3', y hoy se reveló que llegará a la gran pantalla el 5 de mayo de 2023.

Al final, el video cierra con el logotipo de ‘Los Cuatro Fantásticos’, pero no se incluyó ningún nombre o fecha de estreno.

Te puede interesar: ¿Quién es Pato O’Ward? El mexicano que brilla en la IndyCar

Un homenaje a las películas

De acuerdo con la descripción que Marvel agregó a su video, el clip es un homenaje al cine y las contribuciones que el estudio ha hecho a la industria. En el audio se explican las increíbles sensaciones que el cine nos ha regalado.

“El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia”, dice la descripción.

En el video podemos revivir escenas épicas de las películas de Marvel, como Thor y su entrada en la batalla de ‘Infinity War’ o el grito de guerra de la Pantera Negra: ‘Wakanda Forever!’ Además, Marvel incluyó algunas reacciones de los fanáticos a sus películas.

Te puede interesar: Día de Star Wars, ¿por qué se celebra el 4 de mayo?

MÁS NOTICIAS