Metanfetamina en caja fuerte
16 junio, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Más de nueve kilos de metanfetamina son encontrados en caja fuerte

La caja fuerte en la quefue encontrada al metanfetamina se encontraba en una empresa de mensajería y paquetería en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Ciudad de México.- Tras realizar una revisión rutinaria en una empresa de mensajería y paquetería de la ciudad de Tijuana, Baja California, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino aseguraron más de nueve kilos de aparente metanfetamina dentro de una caja de seguridad.

El hallazgo se registró cuando el ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo frente a una caja de seguridad procedente Mazatlán, Sinaloa.

La caja fuerte tenía un doble fondo

Al inspeccionar la caja de seguridad, el personal de la Guardia Nacional se percató que tenía un doble fondo, entre cemento y vidrios, donde había 18 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

La caja fuerte y los envoltorios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

También te puede interesar: Detienen a esposas de quienes colaboraron en investigación contra “El Chapo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS