Traslado mujer embarazada
03 agosto 2021 23:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Mujer embarazada fue trasladada de emergencia a hospital de especialidades

Una mujer con 25 semanas de gestación de un embarzado gemelar fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas para recibir atención médica de especialidad.

Policías capitalinos atendieron una emergencia médica, en la que una mujer con aproximadamente seis meses de gestación, presentó complicaciones, por lo que, un Cóndor la trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.

Se informó que tras reportarse el llamado de auxilio a través de los paramédicos del Escuadrón de erescate y Purgencias Médicas (ERUM) que atendieron a la paciente de 43 años de edad, con el diagnóstico de embarazo gemelar complicado de 25 semanas de gestación, solicitaron la presencia de la ambulancia aérea para canalizar de manera inmediata a la futura madre a un hospital especializado.

Fue necesario trasladarla a un hospital de especialidades para darle atención médica

Para ello, fue necesario que la mujer fuera trasladada por los paramédicos del ERUM, al helipuerto del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Tláhuac, donde se previó el arribo de la aeronave.

Después, la ambulancia aérea aterrizó en el helipuerto del hospital de Traumatología Doctor Victorio de la Fuente Narváez, en la colonia Magdalena de las Salinas, y al arribar, el personal de Cóndores entregó a la mujer a otro equipo de paramédicos de la SSC.

Te recomendamos: Policías atendieron a persona lesionada tras volcadura

Posteriormente, fue canalizada vía terrestre a la Unidad de Gineco Pediatría del Hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, para continuar con la atención médica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS