Llega a México 7 mil vacunas de CanSino contra Covid-19

Marcelo Ebrard informó sobre la llegada de este producto, el cual será probado en 15 mil voluntarios durante la Fase 3 de los ensayos clínicos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacuna.jpg
| Crédito: Unsplash

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la noche de este miércoles llegaron a México miles de vacunas de CanSino, las cuales se encuentran en la Fase 3 de los ensayos clínicos.

Dichas vacunas serán probadas en 15,000 voluntarios y tuvieron un costo de 140 millones de pesos para el Gobierno de nuestro país.

“Arriban 7000 unidades del proyecto de vacuna CansinoBio para ser aplicadas de inmediato en la Fase 3 en México con 15 mil voluntarios. Especial reconocimiento por el profesionalismo y exactitud con los que actúan. La esperanza se va traduciendo en realidad contra Covid-19!!!”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

“Arribo de 7 mil unidades de vacuna de #CansinoBiologics para aplicarse de inmediato. 140 millones de dólares se invertirán en la fase 3 para probar la vacuna. Participan 15 mil voluntarios. Ya en marcha!!! Reconocemos exactitud y seriedad. Buenas noticias nos trae Lufthansa!!”, continuó el titular de la SRE en la ya citada red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Hombre toca acordeón frente al hospital donde está su mujer

Cabe recordar que en algunos lugares, como la Ciudad de México, será este mismo viernes cuando comiencen los ensayos clínicos de la ya mencionada vacuna contra el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×