VIDEO: Se registra fuerte choque de camión contra inmueble en Río Churubusco

El choque se produjo en la colonia General Pedro de María Anaya; hasta el momento hay dos heridos y daños en la estructura del inmueble.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
choque rio churubusco .jpg
| Crédito: Twitter/ @SGIRPC_CDMX

En redes sociales se dio a conocer el fuerte choque de un camión contra un inmueble en Río Churubusco, alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar: Harfuch: Policía que devolvió 30 mil pesos ya había demostrado ser un héroe en 2019

De acuerdo con los reportes, solo hay dos lesionados, quienes no ameritan ser trasladados de urgencia; así como daños a la estructura del edificio.

En el video se puede ver al camión con la caja de almacenamiento completamente destrozada, pues se impactó también contra el balcón del edificio.

Al lugar llegaron elementos de emergencia como Bomberos de la Ciudad de México y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: Biden prohibirá ingreso de viajeros de Reino Unido, Brasil y Sudáfrica

El accidente ocurrió en la calle Agustín Gutiérrez, colonia General Pedro de María Anaya, en la alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales y bomberos de la Ciudad de México trabajan para retirar el vehículo impactado en el número 315 de Agustín Gutiérrez, cerca de Río Churubusco.

A través de Twitter, la cuenta de Bomberos de la Ciudad de México informó que se encuentran laborando en el choque, debido a que un camión se impactó en la fachada.

Te puede interesar: Primer ministro de Italia renunciará con miras a formar nuevo gobierno

Los reportes indican que el camión de carga perdió el control y se impactó contra el inmueble; provocó daños al portón principal y a los barandales del balcón del primer nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×