Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Limpia en Pittsburgh: tras ridículo ante Cleveland, Acereros no renovará a tres entrenadores

Randy Fichtner, Shaun Sarrett y Tom Bradly no continuarán con Pittsburgh tras la dolorosa eliminación del fin de semana a manos de Cleveland.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
steelers.jpg
| Crédito: Reuters

En Pittsburgh caló hondo la dolorosa eliminación ante los Browns de Cleveland en ronda de comodines, por lo que la reestructuración del proyecto deportivo ya comenzó.

Este jueves, el equipo aurinegro anunció que Randy Fitchner, coordinador ofensivo, no seguirá en la organización.

Además, los Acereros tampoco renovarán contrato al entrenador de línea ofensiva Shaun Sarrett, ni tampoco al entrenador de backs defensivos, Tom Bradley.

Además, la franquicia también analiza si ofrece un nuevo contrato a Keith Butler, coordinador defensivo, quien a sus 64 años de edad ha expresado su deseo de trabajar por un año más con Pittsburgh para después retirarse, según medios especializados.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros, adelantó desde el domingo, luego de consumarse el ridículo ante Cleveland, que vendrían varios cambios para la organización.

“Entiendan que es mejor que hagamos algunos cambios en las cosas que hacemos. Es mejor echar un vistazo a todos los aspectos. Esquemas, en lo personal, estoy comprometido con eso. También estoy comprometido en no sentarme en esta posición y sentirme de la manera que nos sentimos en este momento para el futuro”, declaró Tomlin el domingo pasado.

Fichtner ha recibido múltiples críticas por la forma en que el ataque de Pittsburgh operó las últimas dos temoradas, principalmente por la vía terrestre. Fue nombrado coordinador ofensivo en 2018, pero estuvo ligado a Pittsburgh desde 2007, cuando llegó al equipo como entrenador de receptores abiertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charles Leclerc, piloto de Ferrari, dio positivo a Covid-19

Sarrett tomó su puesto como entrenador de línea ofensiva en 2019, tras trabajar un año como entrenador asistente bajo las órdenes de Mike Muchack. Llego a los Acereros en 2012.

Por su parte, Bradley llegó en 2018 como entrenador de backs defensivos.

A pesar de la dolorosa eliminación en ronda de comodines, todo parece indicar que el entrenador en jefe, Mike Tomlin, se mantendrá en el puesto al menos durante la temporada que le resta de contrato. En Pittsburgh, los despidos no son comunes y las limpias sólo llegan cuando terminan los contratos, a excepción de casos extraordinarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los horarios de operación del SAT por semáforo Covid-19?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×