Michelle Obama participará en serie infantil de Netflix

La ex primera dama de Estados Unidos protagonizará la serie ‘Waffles y Mochi’, que tiene como objetivo ayudar a mejorar los hábitos alimenticios de los niños.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mochis-obama.jpg
| Crédito: Twitter @NetflixLAT

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, participará en la serie infantil ‘Waffles y Mochi’, de Netflix.

El programa estará disponible a partir del próximo 16 de marzo, y tendrá como protagonista a la también esposa de Barack Obama junto a dos simpáticos muñecos de peluche.

"¡Estoy más que emocionada por compartir que el próximo 16 de marzo lanzaré un nuevo show en Netflix llamado ‘Waffles y Mochi’! Estoy muy emocionada porque todas las familias y niños de todas partes se unan a nuestras aventuras mientras descubrimos, cocinamos y comemos comida deliciosa de todas partes del mundo”, fue el mensaje que Obama compartió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, las redes sociales de la plataforma de streaming añadieron que los episodios se desarrollarán en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: Científicos mexicanos desarrollan tratamiento contra Covid-19

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?

De acuerdo con medios especializados, ‘Waffles y Mochi’ fue desarrollada en colaboración con Partnership for Healthier America (Asociación por un Estados Unidos más Saludable), con el objetivo de que los niños construyan hábitos de alimentación saludable desde una temprana edad.

Este es el cuarto proyecto que presenta la familia Obama para Netflix. En 2019, anunciaron el lanzamiento de Higher Ground Productions, productora de Barack y Michelle que firmó un convenio con la plataforma de streaming para “crear historias poderosas y abordar temas como la raza, las clases sociales, la democracia, los derechos civiles y mucho más”.

Previamente, la plataforma había lanzado los programas ‘American Factory’, ‘Crip Camp’ y ‘Becoming’.

Se espera que este año la productora de los Obama y Netflix lancen nuevos estrenos, incluida la biografía del ganador del Premio Pullitzer, Frederick Douglas.

Te puede interesar: López Obrador concluyó su tratamiento contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×