Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mariachis y clientes protagonizan riña en Guadalajara

Una discusión se descontroló entre mariachis y clientes, supuestamente la pelea se dio por un problema con la tarifa.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mariachi
| Crédito: Unsplash/@jannerboy62

Mariachis y clientes iniciaron una batalla campal en medio de la calle en la Plaza del Mariachi en Guadalajara, Jalisco. Los detalles quedaron grabados en video y en poco tiempo se han comenzado a viralizar en redes sociales.

Te puede interesar:
Nadie ha declarado ganador a Mario Delgado; seguiré lucha por vía judicial: Muñoz Ledo

En las imágenes se puede ver como el grupo de música popular mexicana, están tratando de negociar con los clientes de un vehículo blanco, pero a los pocos minutos, la charla comienza a convertirse en gritos y golpes.

Las personas que se encontraban a bordo del automóvil empiezan a bajar para enfrentarse al mariachi con jalones, puñetazos y hasta objetos que les lanzan a los músicos; incluso, el conductor se echa de reversa para intentar arrollar a los que se encontraban sobre la vía.

En dicha riña, también estaba involucrada una mujer, la cual corrió para lanzarse a uno de los mariachis, éste a su vez, reaccionó lanzando a la joven al suelo; ante esto, uno de los chicos del otro bando no perdonó y atacó al músico.

De acuerdo con los reportes locales, se dice que solamente a unos metros de donde se dieron los hechos, se encuentra un módulo de policías, los cuales atendieron tarde el llamado de auxilio, pues cuando llegaron, la pelea había terminado.

También te puede interesar:
Emboscan a 4 policías en Pinos, Zacatecas

Hasta el momento no se sabe quién fue la persona encargada de grabar toda la batalla entre mariachis y clientes que se negaron a pagar la cantidad pedida; no obstante, el video ha tenido miles de reproducciones en muy poco tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×