PERSECUCIÓN PDI.jpeg
Azteca Noticias
04 septiembre 2021 09:09hrs
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Persiguen y capturan a presunto policía de la FGJCDMX

El supuesto servidor público disparó contra policías municipales de Tlalnepantla; lo persiguieron hasta la alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México.- A toda velocidad y durante varios kilómetros un supuesto policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue perseguido por elementos policiacos capitalinos, hasta que fue atrapado.

El llamado de emergencia surgió desde la zona del Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla, donde comenzó la persecución.

Policías municipales declaran contra PDI

Al intentar escapar, el supuesto servidor público disparó en contra de los policías municipales.

También te puede interesar: Juez ordena investigación que implica a Isabel Miranda de Wallace

La persecución del presunto agente llegó a la Ciudad de México, por la zona de Azcapotzalco y se prolongó hasta calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Patrulleros lo atraparon en el Viaducto

Patrullas de varios sectores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le dieron alcance en la avenida Jesús Galindo y Villa metros antes del Viaducto Río de la Piedad.


Te recomendamos también: VIDEO: Nuevo asalto en transporte, ahora en combi de Iztapalapa

Al momento de realizar una inspección al interior del vehículo los uniformados encontraron un arma de fuego y un casquillo percutidos. El automóvil y el agresor fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, ubicada en la colonia Doctores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS