Sin Delantal dejará de operar en México a partir de diciembre

La aplicación de comida a domicilio informó que ya no seguirá en nuestro país, debido a la amplia competencia que existe en ese sector.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
comidadomiciliosindelantal.jpg
| Crédito: Unsplash

Sin Delantal dejará de dar servicio en México a partir del próximo 4 de diciembre; así lo informó la compañía de entrega de comida a domicilio a través de un comunicado.

En dicho boletín, la empresa de ‘food delivery’ destacó que en nuestro país existe una enorme competencia en su sector, motivo por el cual la marca no logró posicionarse como hubiera querido.

“La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, se lee en el comunicado.

“Los socios inversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la manera en que las personas se alimentan”, continúa el boletín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
En Dinamarca 17 millones de visones serán sacrificados por mutación de Covid-19

Según El Financiero, esta app se convierte en la segunda del estilo en cerrar operaciones en nuestro país, luego de que Postmates lo hiciera el año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×