Stella Immanuel, la doctora que defiende Trump tras asegurar éxito de hidroxicloroquina

La doctora ha retomado gran popularidad en redes sociales por las afirmaciones y creencias que tiene sobre métodos curativos, aliens y preferencias sexuales.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
doctora donald trump hidroxicloroquina covid-19.jpg
La doctora ha tenido diversas declaraciones polémicas.

En esta semana, la doctora Stella Immanuel ha acaparado la atención en redes sociales, pues ha asegurado que el medicamento hidroxicloroquina tiene éxito en pacientes contagiados de Covid-19, motivo por el que el presidente Donald Trump la ha defendido.

El día de ayer, el presidente estadounidense compartió en sus cuentas de Facebook y Twitter algunos videos sobre la eficacia de este medicamente; sin embargo, fueron eliminados por las mismas plataformas ya que los consideraban como información falsa, pero él salió en su defensa.

Te puede interesar:
Una familia se reúne después de meses; 14 se contagian de Covid-19 y uno muere

Había una mujer (en el video) que fue espectacular en sus afirmaciones al respecto, que había tenido un éxito tremendo

Con ello se refería a la doctora Stella Gwandiku-Ambe Immanuel, quien hablaba sobre la hidroxicloroquina y el “éxito” que tiene con los pacientes de Covid-19. Sin embargo, esta especialista ha tenido cierta fama por sus polémicas declaraciones sobre diferentes temas.

Immanuel, de 55 años y originaria de Camerún, pero que ahora radica en Estados Unidos, mencionó en el video que estuvo trabajando con pacientes contagiados de coronavirus en Houston, Texas, a quienes administró ciertos medicamentos como zinc, zithromax e hidroxicloroquina.

Traté con pacientes de malaria, tratándolos con hidroxicloroquina y cosas como esas. Así que estoy acostumbrada a estas medicaciones


Sin embargo, no ha sido lo único polémico que ha mencionado, pues ha señalado que el ADN alienígena se usa en tratamientos médicos, además de que existe un grupo de científicos que trabajan en una vacuna para evitar que las personas sean religiosas.

También, ha afirmado su desaprobación ante la homosexualidad, pues la considera como una “perversión sexual”, además de que es un camino que llevará a las personas al “infierno”.

En su página de Facebook , la doctora Stella Immanuel se describe como “física, autora, conferencista, emprendedora, Ministra de Liberación y el hacha de batalla de Dios y su arma de guerra”.

Tras las afirmaciones que ha hecho durante su carrera, ha causado gran indignación entre los internautas, quienes mencionan que con sus palabras no demuestra su ética profesional.

También te puede interesar:
Nuevo análisis de sangre predice con alta precisión la aparición de alzheimer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×