Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Con bombas molotov, incendian bar de Veracruz

El bar conocido como Mangos, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, fue atacado presuntamente por un comando, que lanzó las bombas molotov hacia la palapa del lugar.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bar_mangos.jpg
| Crédito: Facebook V O Z D E L S U R

Un bar ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, fue atacado por un grupo armado, que lanzó bombas molotov durante la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el bar conocido como “Mangos”, que está ubicado en el malecón de Coatzacoalcos, de acuerdo con reportes oficiales.

Te puede interesar: Carnaval de Veracruz 2021 será virtual por Covid-19

Agregaron que alrededor de las 5:00 horas de este lunes, cuatro hombres que viajaban en un vehículo gris prendieron fuego al establecimiento, que estaba cerrado, para posteriormente huir.

Elementos de Protección Civil, bomberos y la policía llegaron al lugar para mitigar el incendio, que no dejó personas lesionadas.

Te puede interesar: VIDEO: Suspenden evento organizado por precandidata a gubernatura de Querétaro

Debido a que el techo del bar “Mangos” es de palma, el fuego de las bombas molotov consumió de inmediato el lugar, también sillas, mesas y gran parte de la pista resultaron afectadas durante el incendio.

Medios locales indicaron que un trabajador resultó intoxicado por el humo, por lo que fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja en la ciudad.

Te puede interesar: Alertan por robo de fuente radioactiva en región del Bajío

Esta es la segunda vez que el bar “Mangos” es atacado por un comando armado, el primer atentado ocurrió el 23 de junio de 2019 cuando sujetos también lanzaron bombas molotov al establecimiento.

Estos hechos están ligados a casos de extorsión, por lo que no se descarta que este nuevo atentado contra el bar “Mangos” sea por cobro de piso.

De acuerdo con la Organización Civil Ciudadanos Unidos, en 2019 se tenía registrado que cuatro de cada 10 pequeños y medianos negocios en Veracruz han cerrado debido a las extorsiones, cobros de derechos de piso y acciones violentas perpetradas por el crimen organizado.

Te puede interesar: VIDEOS: Se enfrentan a balazos en Zapopan, Jalisco, tras intento de secuestro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×