twitter_fallas.jpg
Reuters
17 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Otra vez! Twitter presenta fallas a nivel global

Los usuarios de Twitter han tenido problemas para entrar a sus cuentas, enviar mensajes y ver los comentarios de sus publicaciones.

Usuarios de Twitter se encontraron con fallas en esta red social, la cual presenta problemas a nivel global desde la noche de este viernes.

El sitio Downdetector indicó que Twitter presenta fallas al enviar mensajes, ver comentarios en las publicaciones y algunos usuarios, han tenido dificultades para entrar a sus cuentas.

Te puede interesar: Dogecoin, la moneda meme que alcanzó un valor histórico

De acuerdo con los internautas, al entrar a la red social se encontraban con el siguiente mensaje: “algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”.

Hasta el momento, Twitter no ha dado más detalles sobre las causas de estos problemas, que se presentaron en países como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia.

Los usuarios alertaron sobre las fallas alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes, nuevamente lo hicieron desde las 7:30 de la mañana de este sábado, cuando la red social de mensajes breves comenzó a presentar dificultades nuevamente.

Como es costumbre, los internautas compartieron memes de los problemas que ha presentado Twitter, en sus versiones para móvil y escritorio.

Abril, un mes de caídas entre las redes sociales

En lo que va de este mes no solo Twitter ha presentado problemas, el pasado 8 de abril los usuarios de Facebook e Instagram tuvieron dificultades para acceder a sus cuentas y muchos creyeron que algo estaba mal con sus equipos móviles.

Como era de esperarse, los internautas utilizaron Twitter para quejarse y compartir memes sobre las caídas de las otras redes, que después de algunos minutos, funcionaron con normalidad.

Los usuarios tuvieron problemas para ingresar a sus cuentas, iniciar sesión en un nuevo dispositivo y actualizar su feed. De acuerdo con Downdetector, los reportes se hicieron principalmente en Estados Unidos y el norte de México.

Te puede interesar: Selena Gómez y JLo darán concierto para promover vacunación

MÁS NOTICIAS