FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Santa Claus lleva regalos a los indigentes en la CDMX

Un hombre disfrazado de Santa Claus salió a las calles del centro de la Ciudad de México para entregar regalos a los indigentes que pasan hambre y frío.

Santa Claus lleva regalos a indigentes en la CDMX
|Reuters
Compartir nota

Santa Claus ya llegó a la Ciudad de México y comenzó a repartir regalos a los indigentes que están en las calles sufriendo el fuerte frío.

La acción fue organizada por Federico Vieira Jasso, un hombre jubilado de 60 años de edad, quien sale a las calles vestido de Santa Claus para llevar alegría a los que menos tienen, a las personas sin hogar.

“No estamos acostumbrados a dar, pero creo que sería el regalo más bonito en cualquier época del año y este gesto de ellos saliendo a la calle, demostrándonos su amor por nosotros, nos hace sentir muy felices”, expresó Santa Claus.

No es la primera vez que Jasso realiza esta actividad, desde hace nuevo años se viste de Santa Claus y sale a las calles en el centro de la Ciudad de México para darles obsequios, la mayoría de los regalos son donaciones de otros amigos jubilados.

“Comenzamos esto hace nueve años. Hemos estado aquí y hemos estado aquí durante nueve años y es Santa Claus quien va y da pequeños regalos a las personas sin hogar, tenemos que devolverle algo a la vida”.

santa Claus recorre la CDMX en bicicleta
|Reuters

Santa Claus lleva regalos a indigentes

Los indigentes que viven en las calles del centro de la Ciudad de México se mostraron felices y conmovidos tras recibir los regalos que llevó Santa Claus en vísperas de Navidad.

Los indigentes recibieron bolsas con dulces y una gorra para protegerse del fuerte frío que ya se siente en la capital del país.

Viera indicó que tiene previsto repartir mil 300 regalos en su bicicleta a la que llama “Rodolfo” en homenaje al venado de Papá Noel y a él no le importa dar lo poco que tiene con tal de ayudar a los indigentes.

“Siempre empiezo el Año Nuevo sin un centavo, pero con el corazón feliz porque vale la pena, vale la pena dar alegría, hacerlo desinteresadamente”, dijo Jasso en una entrevista con la agencia de noticias Reuters.

Nota