Pastillas de fentanilo en Queretaro
15 enero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran mil pastillas de aparente fentalino

Estaban ocultas en un reproductor de DVD

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal, localizaron un paquete procedente de Querétaro que contenía mil pastillas de aparente Fentanilo, ocultas en el interior de un DVD. El hallazgo se logró cuando efectivos de la corporación, realizaban tareas de seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería en Tijuana, Baja California.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC), informó que un binomio canino especializado en la detección de narcóticos realizó marcaje positivo sobre un paquete, por lo que los oficiales procedieron a abrirlo.

La dependencia federal informó que la caja de cartón contenía un reproductor de DVD, dentro del cual se ocultaba un envoltorio con mil pastillas azules, las cuales dieron positivo para Fentanilo, al realizar el reactivo correspondiente.

El paquete procedente de Querétaro cuyo destinatario se encontraba en un domicilio de Tijuana, Baja California, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS