Ciudad de México.- Tras una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, detuvieron en la delegación Iztacalco a un hombre por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.
De acuerdo con un comunicado, a las 22:09 horas, sobre la calles de Nicolás Bravo en la colonia Barrio La Asunción, policías que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos por un joven de 25 años, mismo que solicitó apoyo ya que otro individuo había ingresado a su domicilio para hurtar objetos.
De inmediato, uniformados se dirigieron al lugar y al ingresar al inmueble con la autorización del dueño, detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero se logró el aseguramiento del implicado de 45 de años.
Al realizar una revisión, se le encontraron varios objetos al interior de una bolsa negra, por lo que a petición del dueño fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3.