Ciudad de México.- Una persona que permanecía privada ilegalmente de su libertad en Acolman, Estado de México, fue liberada por elementos de la Policía Federal, quienes lograron además la detención de cuatro presuntos secuestradores, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
La dependencia detalló que esta acción es el resultado de la investigación del secuestro de un comerciante, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, ocurrido el pasado 5 de junio, por quien sus captores exigían una fuerte suma de dinero.
Tras un operativo desplegado en la zona, efectivos de la corporación ubicaron el domicilio en el que operaban los presuntos delincuentes y mantenían en cautiverio a la víctima en Acolman.
La CNS señaló que la víctima fue liberada sana y salva, y se logró detener a cuatro personas, que la mantenían privada de su libertad. Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, Néstor Antonio “N”, Esteban Uriel “N”, y Azael “N”, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro.