Militares graduados 2
27 agosto, 2018
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Reconocen militares avance educativo con sistema de competencias

El secretario Salvador Cienfuegos felicitó y entregó pistolas, diplomas y certificados a 289 soldados, oficiales y técnicos graduados.

Ciudad de México.- El sistema educativo militar se ha modernizado con el programa de competencias, resaltó el Coronel Ingeniero Luis Armando Pérez Chávez, director de la Escuela Militar de Materiales de Guerra. 
En la graduación de 289 soldados, oficiales y técnicos, Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, los felicitó y entregó pistolas, diplomas y certificados.

Un capitán y dos tenientes recibieron certificado como técnicos especialistas en balística; 43 sub tenientes patente y certificado de estudios; 84 sargentos primero y 124 sargentos segundo, entre ellos 5 mujeres, recibieron nomnramiento y certificado de estudios; además, 35 becarios de la Secretaría de Marina Armada de México, recibieron certificado.

Las familias de los graduados estuvieron en la ceremonia que llevó a cabo en la Escuela Militar, inaugurada en febrero de 2018, en el campo militar 37C, en Santa Lucía, estado de México.

El sub teniente Ulises Pereida Martínez agradeció los honores en nombre los festejados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS