Invasión de predios La Union de Tepito
29 enero, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Relacionan a La Unión de Tepito con invasión de predios

La diputada federal por Morena, Erika Mariana Rosas Uribe, denunció la invasión de su departamento en la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- La organización criminal La Unión de Tepito, vinculada a la extorsión, tráfico de drogas, préstamos en la modalidad “gota a gota” y homicidios, también es relacionada con la invasión de predios, un delito que ha sido denunciado en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

“Estamos analizando porque es un modus operandi donde están invadiendo, no solamente predios, sino inmuebles ya departamentos”, afirmó. “Lo hacen ya de una manera de la noche a la mañana, cambian chapas, llegan los propietarios y ya no pueden entrar, está actuando la Fedapur y está analizando los casos no solamente aquí en el centro, tenemos también los casos en otros lados”.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), tiene abiertas varias carpetas de investigación en las que analizan el modus operandi para identificar a los probables responsables.

Este lunes la diputada federal por Morena, Erika Mariana Rosas Uribe, denunció la invasión de su departamento en la alcaldía Benito Juárez. Horas más tarde fue recuperado por las autoridades sin la detención de alguna persona.

“Ayer abrimos una carpeta de una diputada federal, su departamento fue invadido de esa manera”, confirmó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS