robo uam
14 abril 2020 11:04hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSC arrestó a dos involucrados con el presunto robo a instalaciones de la UAM

Los imputados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-8.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombre relacionados con el presunto robo de objetos en el interior de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Iztapalapa.

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, que en el cruce de las calles San Rafael Atlixco y Gavilán, colonia Barrio San Miguel, tenían en seguimiento a través del monitoreo de las videocámaras, a dos hombres que brincaron una barda para ingresar al interior de la UAM.

Los uniformados se aproximaron de inmediato al punto, donde detuvieron a dos hombres de 29 y 42 años,  quienes fueron sorprendidos con dos láminas metálicas de aproximadamente un metro 20 centímetros por cinco metros de largo, con un valor aproximado de mil 500 pesos cada una. 

robo uam
robo uam

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS