ernestina pgj
29 enero, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a violador serial de Coyoacán

El imputado, de 24 años de edad, fue aprehendido el viernes acusado de secuestro exprés y violación.

Un taxista acusado de violar a 8 mujeres, fue vinculado a proceso y está en el Reclusorio Oriente. Entre el 24 de noviembre y 15 de enero usó un Chevy rosa y atacó a sus víctimas con arma blanca, entre las 9 y 12 de la noche, en las colonias Gran Sur, Campestre Churubusco, Culhuacán y cerca de Ciudad Universitaria, en Coyocacán.

“A partir de dictámenes periciales que tienen que ver con análisis de semen y modus operandi, ya está reconocido por al menos dos de las víctimas, está reconocido, teníamos el retrato hablado que coincidía en 8 eventos”, informó la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos. 

El imputado, de 24 años de edad, fue aprehendido el viernes acusado de secuestro exprés y violación a pesar de que supuestos familiares intentaron rescatarlo. El coordinador del Consejo de Honor y Justicia de la Policía de Investigación, comandante Jesús Aldana Rosas, fue removido de su cargo por ser su tío en tercer grado.

“A partir de dictámenes periciales que tienen que ver con análisis de semen y modus operandi, ya está reconocido por al menos dos de las víctimas, está reconocido, teníamos el retrato hablado que coincidía en 8 eventos”, destacó en conferencia de medios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS