vanessa guzmán fisiculturismo tres medallas.jpg
09 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Vanessa Guzmán gana tres medallas en competencia de fisiculturismo

Vanessa Guzmán, ex reina de belleza de México, ganó tres medallas de fisiculturismo en el North American Championships 2021.

Vanessa Guzmán, actriz y ex reina de belleza, ganó tres medallas en su participación en el NPC North American Championships 2021, competencia de fisiculturismo celebrada en Pittsburgh, Estados Unidos.

La medalla de oro se la llevó la mexicana en la categoría Bikini Master 45+Class D, la competencia principal en el torneo; mientras que las otras preseas que obtuvo fueron de bronce por las categorías Master 40+F y Bikini 35+F.

Tras las victorias que obtuvo en la competencia, Vanessa Guzmán se hizo acreedora del carnet profesional de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness que la convierte en entrenadora certificada.

Te recomendamos: VIDEO: “Se siente chido": Usuarios de Cablebús CDMX durante sismo

Este mismo año la mexicana compitió en Vallarta Bodyfit Contest, celebrado en Puerto Vallarta, donde obtuvo tres medallas, dos en primer lugar en las categorías master y open, mientras que la de bronce la obtuvo en la categoría novata.

Vanessa Guzmán celebra en redes

Vanessa Guzmán compartió en sus redes sociales algunos videos y fotografías de los días del evento. En las imágenes se puede apreciar la corporación de la competidora mexicana que salió victoriosa de la competencia.

En su cuenta de Instagram la exreina de belleza México 1995 agradeció a las personas que la apoyaron en su decisión de competir de manera profesional y mencionó que se siente muy feliz por esta victoria.

Asimismo, compartió un mensaje para todas las personas que han criticado su cuerpo y a quienes la apoyan, pues menciona que no fue un trabajo de un día para el otro, “tenía tiempo ejercitándose duro y ya con una buena base muscular”.

Bikini es la competencia en la que se requiere menos musculatura, por lo que si ella piensa volver a un proyecto en unas cuántas semanas incrementando sus calorías conseguiría la figura que se desea.

Te sugerimos: Papa Francisco envía 15 mil helados a reos en Roma por onda de calor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS