periferico_valledorado.jpg
Crédito: Twitter @ilciarmin
06 mayo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Fragmento de puente vehicular se cae en Periférico

La estructura metálica de un puente se desprendió y cayó en Periférico, a la altura de Valle Dorado, lo que provocó tráfico en la zona.

La caída de una parte de un puente en Periférico, a la altura de Valle Dorado en el Estado de México, sorprendió a los automovilistas que circulaban por la zona y provocó tráfico por la magnitud del percance.

La estructura metálica del puente vehicular cayó sobre los carriles centrales en dirección de norte a sur, invadiendo una parte del trazado.

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta Periférico, en el punto del percance, para retirar las vigas y soportes del puente que se cayeron, a fin de agilizar el paso de los automovilistas.

Te puede interesar: Se registra socavón en la colonia Moctezuma Segunda Sección

En redes sociales, los usuarios compartieron imágenes del percance, donde se puede observar la estructura metálica en el piso, lo que causó tráfico por algunos minutos en la zona de Valle Dorado.

En los videos que se compartieron en redes, también se observa que una grúa llegó al lugar para retirar el fragmento de puente que se cayó y que presuntamente no dejó personas heridas.

Los internautas avisaron sobre ”otro desprendimiento de un puente”, lo que provocó tráfico pesado para los conductores que se dirigían a la Ciudad de México.

Caída de puente en Periférico recuerda el accidente del Metro

El fragmento del puente que se desprendió en Periférico, a la altura de Valle Dorado, sucedió a pocos días del accidente del Metro, cuando la noche del lunes 3 de mayo un tramo elevado de la Línea 12, cerca de la estación Olivos, se derrumbó.

En ese momento, los usuarios de redes sociales también compartieron imágenes y videos del colapso, que dejó un saldo de 25 muertos y casi 80 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales.

Después del accidente, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la empresa internacional DNV se encargará de realizar un peritaje externo para conocer las causas del desplome de las vías.

Adelantó que se realizará un plan de trabajo que la ciudadanía podrá conocer, donde se detallarán datos sobre la tecnología forense y las investigaciones que realizará la empresa extranjera, el Colegio de Ingenieros y el Instituto de Ingenieros para determinar qué provocó el accidente del Metro.

Te puede interesar: Mujer dio a luz en la parte trasea de un vehículo

MÁS NOTICIAS