Adam Sandler
02 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El nuevo VIDEO viral de la estrella de Hollywood Adam Sandler.

Adam Sandler demuestra que tiene grandes habilidades para el deporte, aunque no se comparan con su talento para la comedia.

El actor Adam Sandler se ha ganado el reconocimiento del mundo del entretenimiento por sus habilidades para la comedia, su talento y su sencillez; aunque recientemente también sorprendió por sus habilidades para el deporte, pues se le vio jugando básquetbol con un peculiar atuendo.

Te puede interesar: Conoce las mejores películas que ha hecho en su carrera el actor estadounidense Adam Sandler.

A pesar de que suele hacer este deporte a menudo, son muchos los fanáticos que lo han visto con más frecuencia jugando con distintas personas, que han reunido múltiples videos de sus aventuras en la cancha, desde un gimnasio en Atlanta hasta el parque Christopher Morley en Nueva York.

Sin embargo, este lunes por la mañana, se pudo ver la última gran actuación del actor de comedia en la cancha, cuando un usuario de la plataforma de Twitter, lo capturó por Long Island, Estados Unidos. Sorpresivamente, sus miles de seguidores saben que la parte más importante del juego de Adam Sandler es la playera polo color rosa con la que jugó.

Sin duda alguna, el actor ha demostrado que le ha dado un toque de dificultad, por eso en el clip se puede apreciar a Adam Sandler acercándose a un grupo de jugadores con su peculiar atuendo gritando que se encuentra listo para todo.

Soy el maldito Sandman y estoy aquí para jugar contigo

El mejor estilo para jugar

También en el clip se puede apreciar al famoso utilizando unos pantalones cortos holgados y unos tenis deportivos para jugar, todo combina a la perfección con su polo color rosa y con su gran nivel de juego.

También te puede interesar: Adam Sandler: La razón por la que la estrella de Hollywood nunca ha logrado ganar un premio Oscar con sus películas.

Sin dejar a un lado el video, Adam Sandler hace un pase superior a otro hombre, quien rápidamente falla por completo su lanzamiento a la canasta, sin que eso afecte el gran momento que estaba pasado.

TV AZTECA | PROGRAMAS