Rich Paul Adele.jpg
22 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

¿Quién es Rich Paul, el hombre que conquistó el corazón de Adele?

La cantante se mostró por primera vez en público con su nueva pareja, un empresario y representante de jugadores de la NBA.

Esta semana Adele sorprendió a todos por su aparición pública en un juego de la NBA. La cantante no solo llamó la atención por su espectacular look, sino también porque fue acompañada por un empresario deportivo con quien mantendría un nuevo romance.

Se trata de un representante de jugadores llamado Rich Paul. El empresario tiene a su cargo representar a deportistas de la talla de LeBron James.

Esta es la primera vez que Adele se muestra públicamente acompañada por una pareja, luego de su separación de Simon Konecki con quien tienen un hijo en común.

Te puede interesar: Adele desata memes en redes sociales con su envidiable figura.

La nueva pareja de la cantante tiene 39 años y también tiene a su cargo la representación profesional de Anthony Davis y, además, es propietario de Klutch Sports, una compañía muy influyente a nivel internacional.

Este fin de semana Adele y Rich Paul asistieron a la final de la NBA en el Footprint Center de Phoenix en donde se mostraron por primera vez juntos.

Ella fue noticia en todos los portales por su impactante belleza que dejó sin palabras a todos los fanáticos y seguidores de la artista.

También te puede interesar: Carlos Rivera derrite las redes sociales con FOTOS en la playa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS