Aída Pierce
22 abril, 2021
Venga La Alegría

Hijo de Aida Pierce queda en libertad y seguirá proceso en libertad.

Uno de los momentos más complicados que ha vivido Aida Pierce, fue cuando se enteró que su hijo estaba detenido por robo de identidad.

El hijo de la actriz Aida Pierce, Rubén Morales Zerecero y su cómplice, Alberto Nieva Gómez, fueron liberados después de permanecer unos días en prisión, luego de que decidieron disfrazarse como adultos de la tercera edad para obtener la vacuna contra la Covid-19.

Aída Pierce confesó que ha pasado la cuarentena alejada de su novio y nos explica en EXCLUSIVA las razones.

Te puede interesar: Aida Pierce confirma detención de su hijo por disfrazarse de viejito y querer vacunarse contra la COVID-19.

Los dos jóvenes presentaron documentación falsa con la intención de ser vacunados en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Rubén de 31 años y Alberto de 35 fueron puestos en libertad desde el viernes 16 de abril, después de que un juez de control ordenará la liberación, ya que consideró que los delitos que cometieron no son calificados como graves.

Sin embargo, a pesar de que fueron puestos en libertad, eso no significa que los jóvenes hayan sido declarados inocentes, sino que tendrán que seguir su proceso legal en libertad.

Fue hasta el 16 de abril, cuando ambos permanecían en el Reclusorio Oriente por los delitos de usurpación de identidad, falsificación o alteración de documentos y uso indebido de documentos.

Estas dos personas seguirán el proceso legal al menos un mes más y ambos deberán presentarse de manera periódica a firmar en la Unidad de Medidas Cautelares.

Las declaraciones de Aida Pierce

Hay que recordar que fue el 9 de abril, cuando la actriz Aida Pierce confirmó a través de una grabación que su hijo Rubén Zerecero había sido detenido y que en ese momento no podía dar detalles sobre la detención por el proceso legal.

Soy Aida Pierce y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo. Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicaciones por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, su interés. Estoy muy confiada en el proceso legal

También, dijo que como familia estaban muy apenados por lo que pasó, pero agradece los mensajes de apoyo.

También te puede interesar: Hijo de Aida Pierce es uno de los detenidos por disfrazarse de viejito para recibir vacuna contra la Covid-19.

Agradezco todo el apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar el teléfono, mensajes, por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y seña como para poderles explicar

TV AZTECA | PROGRAMAS