Aislinn Derbez Kailani.jpg
15 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Cómo reaccionó Aislinn Derbez a la relación de Mauricio Ochmann?

La actriz compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram en la que mostró que se encuentra muy feliz junto a su pequeña hija Kailani.

Luego de que Mauricio Ochmann presentara ante todos a su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola, su exesposa Aislinn Derbez, apareció en las redes sociales con una serie de stories en las que muestra divertidas escenas con Kailani, la hija en común que tuvieron Derbez y Ochmann durante su matrimonio.

Esta semana Mauricio Ochmann presentó en sociedad a su nueva novia, una modelo con la que está saliendo y con la que compartió un pequeño viaje. Una vez que llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue consultado por los periodistas por esta relación, la cual confirmó.

Te puede interesar: La historia de amor fallida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Con estas fotos y declaraciones, quedó por completo descartado una posible reconciliación entre la pareja de actores que, aunque firmó su divorcio, mantienen una buena relación. De hecho, Ochmann declaró que la considera su amiga.

El actor contó también que su actual pareja ya conoció a su hija menor Kailani, dijo que ambas se llevan muy bien y que tienen una excelente relación, por lo que se mostró muy contento.

Aislinn Derbez

Pero ahora llegó el turno de Aislinn Derbez que, aunque todavía no ha presentado una pareja, aprovechó las redes sociales para compartir una serie de imágenes muy divertidas jugando con Kailani y su hermana, Mich Aguilera.

Así, la forma que eligió Aislinn para enfrentar todas las noticias acerca de su exposo y su nueva pareja, fue mostrando que se encuentra muy feliz junto a su hija y que toda su atención está puesta en ella.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann está estrenando romance, ¡Aislinn quedó en el pasado!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS