Aislinn Derbez
06 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Aislinn Derbez sufrió un accidente en una carretera en Suiza.

La hija de Eugenio Derbez tuvo que enfrentar un pequeño problema durante sus tranquilas vacaciones por Europa.

Recientemente se dio a conocer que la joven actriz Aislinn Derbez sufrió un leve accidente mientras transitaba por una carretera en Tesino, Suiza, lugar donde se encuentra tomando unas merecidas vacaciones.

Aislinn Derbez enfrentó su separación de forma positiva

Aislinn Derbez decidió vivir su separación con Mauricio Ochmann de manera positiva por el bien de su familia.

Te puede interesar: Aislinn Derbez sufrió mucho tras separarse de Mauricio Ochmann.

Los hechos sucedieron cuando una llanta del vehículo en el que viajaba estalló; sin embargo, ella y sus compañeros de viaje se encuentran sanos y salvos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz compartió con sus seguidores lo que había ocurrido e incluso, documentó que esperó aproximadamente dos horas para recibir apoyo por parte de los auxiliares viales. Además, mencionó que el vehículo no contaba con una refacción para poder continuar el viaje, por lo que no pudieron arreglarlo.

Se ponchó la llanta a la mitad del bosque, estamos a una hora del hotel, a la mitad de la nada. ¿Y qué vamos a hacer?, ¿dormir aquí?

Tras escuchar estas palabras, sus compañeros de viaje bromeaban con la idea de pasar la noche a mitad de la nada. Aunque, todos trataron de arreglar la llanta averiada.

Y puesto que no había llanta de repuesto y solo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema para el hoyo era tan grande que no sirvió para nada. Pero después de más de 2 horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal de WiFi) obtuvimos ayuda y llegó la grupa

Las extraordinarias vacaciones de Aislinn Derbez

Durante esta semana, la actriz de tan solo 35 años se puso a prueba y decidió viajar a Suiza para vivir una aventura completamente al extremo. Y es que decidió llegar a la cima de una pared de 167 metros de altura, hasta caminar sobre brasas ardiendo.

También te puede interesar: Aislinn Derbez abandona la serie ‘De viaje con los Derbez. ¿Qué pasó?

Aislinn Derbez.mp4

Además, Aislinn Derbez no viajó sola, sino que iba acompañada de Jonathan Kubben, un conferencista motivacional de nacionalidad belga y origen mexicano, más conocido por las publicaciones que realiza en las redes sociales. También, recordemos que hace unos meses se le relacionó sentimentalmente, aunque ambos lo negaron.

TV AZTECA | PROGRAMAS