Mujer despide a un ser querido bailando reguetón arriba de su ataúd y se vuelve viral en internet. (VIDEO)

“Vaya manera de despedirse”. Usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar ante el filme que se volvió tendencia en pocos minutos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una mujer se volvió viral en las redes sociales por perrear sobre el ataúd de un difunto. La chica, de origen colombiano, se subió a un féretro para mover las caderas al ritmo de una canción de reguetón.

El video fue publicado por un usuario de Twitter llamado David Cardona, quien escribió el siguiente mensaje:

Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir

Te puede interesar:
Mujer se avienta de forma intencional al paso vehicular después de discutir con un hombre. (VIDEO)

Bastaron algunas horas para que el filme se viralizara por todo internet, dividiendo la opinión de los usuarios de las redes sociales.

Algunos internautas sostuvieron que era una falta de respeto abrir el ataúd para bailar el polémico género musical; sin embargo, otros apoyaron la iniciativa de despedir con alegría al difunto.

En el clip se puede apreciar a la mujer rodeada de mucha gente, la cual comienza a aplaudirle y a gritarle al ver sus espectaculares movimientos arriba del féretro.

La identidad de la chica colombiana es incierta, pero los cibernautas destacaron el buen ritmo que tiene para “perrear”.

El video ganó más de 10 millones de reproducciones y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar:

Cada uno verá cómo honra a sus muertos. Ante todo, respeto por las culturas y si no les agrada pues ni modo, ustedes ni son los que perrean y mucho menos el muerto
Semejante talento para perrear y llorar a la vez
Vaya manera de despedirse. Creo que esta sí es una forma honesta de decir adiós. Quizás el fallecido vivió así su vida, ¿por qué criticar a quien hace algo diferente?

No es la primera vez que un funeral toma un camino inesperado, pues en Estados Unidos se puso de moda despedir a los difuntos con el cadáver fuera del féretro.

Jesús Diaz Beato, quien falleció debido a 15 disparos, fue despedido sentado en una silla y con un cigarro en la mano derecha.

También te puede interesar:
Abuelito aprendió a leer y escribir durante la actual pandemia de coronavirus; internautas le aplauden.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×