Profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León causa polémica al burlarse de alumno con Asperger. (VIDEO)

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que el maestro humilla varias veces al joven que padece el síndrome de Asperger.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL, causó polémica en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se ve cómo se burla en reiteradas ocasiones de un alumno con Asperger.

En la grabación que fue compartida por otro de los estudiantes que toman clase con el catedrático, se aprecia el momento en que el joven alumno con Asperger trata de resolver un ejercicio y de mostrar un esquema que le habían pedido para la clase el maestro.

Te puede interesar:
Mamá se pasea desnuda enfrente de las clases virtuales de su hijo y el VIDEO se vuelve viral en internet.

Pero, lo que llamó la atención fueron las palabras y la forma en que el profesor se refería al alumno, a quien humilló en medio de varias burlas.

“Tú no vas a poder se buen ingeniero, necesitas disciplinarte”, le dice el profesor al joven estudiante que hace su mayor esfuerzo por cumplir con la clase que es dictada en línea.

Además, se aprecia cuando el profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UANL, también profiere varias palabras mal intencionadas contra el alumno con Asperger, mismas que fueron tachadas como fuertes e insensibles por parte de los internautas que piden un regaño ejemplar contra el maestro.

“Si le sigues te voy a reprobar por falta de capacidad intelectual, hazlo y no nos interrumpas”, le dijo el catedrático al joven en otro momento de la grabación.

Tras viralizarse el video, los usuarios de las redes sociales también condenaron la manera poco respetuosa en la que trata el maestro a todos sus alumnos, a quienes se refiere como ‘güey’ y les habla de manera despectiva.

También te puede interesar:
Graduación de policías en Egipto se vuelve viral en internet y los oficiales impactan con su musculatura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×