Los Destrampados se unieron al ambiente previo al partido entre México y Chequia desde el Ángel de la Independencia, donde convivieron con decenas de aficionados que ya esperaban el encuentro mundialista. Con dinámicas como la popular “caja de toques” y otros retos, los conductores pusieron a prueba a los asistentes y contribuyeron a la fiesta futbolera que se vive en la capital antes del silbatazo inicial.