Alejandro Asensi dejó a su novia para iniciar un noviazgo con Michelle Salas.
27 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Alejandro Asensi dejó a su novia para estar con Michelle Salas.

“Asensi dejó a Natalia destrozada y furiosa": La periodista Jessica Sáenz reveló más detalles del exmánager de Luis Miguel.
Recuento del romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi.

¿Cómo se enamoraron Michelle Salas y Alejandro Asensi? La periodista Jessica Sáenz, quien encabezó la investigación, que una prestigiada revista realizó sobre el tema, hace un recuento del romance que le costó a Asensi, la amistad que desde la infancia, había cultivado con el cantante Luis Miguel, de quien era su mánager.

El episodio ha sido abordado por la serie de Luis Miguel, aunque es posible que no ahonde en detalles como los que aquí se revelan ahora mismo.

“En 2006, cuando Luis Miguel está en plena relación con Aracely Arámbula, se da el embarazo. Entonces, yo no sé si esa paternidad se le despertó de nuevo cuando iba a nacer Miguelito. Ese año, Luis Miguel manda a contactar a Michelle mediante Alejandro Asensi, quien era su mánager, y fueron amigos desde pequeños”, expresó la periodista en exclusiva para Ventaneando.

“Michelle se muda para Los Ángeles, ella tenía un departamento, no comprado como dicen en la serie… le rentaban un departamento en el área de Beverly Hills. Entonces llega Michelle y quiere saber dónde cortarse el pelo y dónde comer”, confesó Jessica sobre el encuentro de Michelle y Alejandro.

Tiempo después, Michelle Salas y el mánager de su papá comenzaron a salir juntos en las calles de su ciudad.

Se les empezó a ver juntos, hasta que de pronto empezó el ‘run run’ de que había una relación más allá. Se les empezó a ver mimetizados. Recordemos que es 20 años mayor que Michelle, ella tenía 18 casi 19, y él tenía casi 39

Te puede interesar: Aseguran que Michelle Salas estuvo embarazada de Alejandro Asensi.

Alejandro Asensi dejó a su novia para iniciar un romance con Michelle Salas

A raíz de la extrema cercanía con Michelle, Asensi puso fin a la relación amorosa que había sostenido por alrededor de 6 años con la colombiana Natalia Echeverría.

Asensi era de relaciones largas y era muy discreto. Lo que se rumoraba era que Michelle ya esperaba el anillo. Él era el intermediario cuando Michelle quería un contacto con su papá, pero en persona, en vivo, a todo color y viviendo en la misma ciudad, se enamoraron…

La relación de Alejandro y Michelle despertó el enojo de Natalia Echeverría.

Natalia se dio cuenta y se hizo cercana a Aracely Arámbula. Asensi dejó a Natalia destrozada y furiosa. Se dice que las fotos que se colaron para un periódico en el 2008, fueron por parte de Natalia Echeverría para quemar a su ex con su amigo y jefe

También te puede interesar: FOTOS: Daniel Bisogno y Michaella disfrutan de sus vacaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS