Camila Fernández.jpg
12 julio, 2021
Venga La Alegría

Cayetana, hija de Camila Fernández, debuta en la plataforma TikTok.

La hija de El Potrillo luce radiante en redes sociales tras dar la bienvenida a su primera hija.

No todo en las redes sociales son fotos de cuerpos desnudos o polémicas. También hay espacio para momentos de amor y ternura que llegan a los corazones de todos los los seguidores.

Este fue el caso de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y nieta del Alejandro Fernández, que debutó en la plataforma TikTok de la mano de su mamá.

En un corto video de 30 segundos puede verse como su mamá, Camila, sostiene en brazos a la pequeña Cayetana mientras bailan una canción lenta en inglés. La bebé que conquistó a todos con su belleza, luce un traje color rosa que combina a la perfección con su ternura.

Camila tuvo un embarazo de alto riesgo y por eso se cuidó de sobremanera para que la bebé naciera con seguridad. Así, el pasado 14 de marzo, los padres dieron la bienvenida a la primogénita.

Te puede interesar: FOTO de Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra enciende las redes.

En una entrevista a la revista ¡Hola!, la joven mamá contó que Cayetana nació con 38 semanas de gestación, es decir, dos semanas antes de lo que es el promedio de un embarazo en término.

“Es una niña superlinda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y supersana! Nos sacamos la lotería”, dijo Camila en aquél momento.

Mientras tanto, su papá y esposo de Camila, Francico Barba, contó que tener en brazos a su hijita era “lo mejor que le ha pasado en la vida”.

También te puede interesar:Hanna Jaff relata cómo huyó de Londres tras ser discriminada como mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS