Alejandro Fernández conmueve con mensaje orando desde la iglesia.
12 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alejandro Fernández conmueve con emotivo mensaje para su padre.

El querido intérprete de ‘Nube Viajera’ dedica conmovedoras palabras a su papá Don Chente, quien se encuentra en el hospital.

Aunque se había mantenido hermético de la situación, Alejandro Fernández por fin rompe el silencio sobre el estado de salud de su papá Don Vicente Fernández.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde El Potrillo dedicó un emotivo mensaje a su papá.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción”, escribió el cantante, quien posó arrodillado en las instalaciones de una iglesia.

El intérprete de Me dediqué a perderte sabe que el Charro de Huentitán es un ejemplo de fuerza.

“Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, concluyó el querido artista de 50 años.

Llamó la atención que Alejandro Fernández visitó una iglesia para orar por la salud de su querido papá, quien fue hospitalizado por una caída en su rancho Los tres potrillos.

Alejandro también acompañó su publicación con otras fotografías posando desde una bellísima playa.

Te puede interesar: Este es el posible panorama que enfrentaría Vicente Fernández tras su caída.

Artistas reaccionan al emotivo mensaje de su colega Alejandro Fernández

Tras el nostálgico mensaje de El Potrillo dedico a su famoso papá Vicente Fernández, múltiples figuras del espectáculo mandrón palabras de aliento al tapatío.

“Todos nos unimos a tu oración hermano”, escribió Carlos Rivera y novio de nuestra querida Cynthia Rodríguez. Por su parte, Maribel Guardia también mandó sus mejores deseos a la Dinastía Fernández: “Estamos orando por su salud, Dios no lo va a desamparar”, escribió.

El Burro Van Rankin, Elan, Omar Chaparro, Consuelo Duval y hasta Latin Lover fueron otras personalidades de la farándula que dedicaron sus mejores deseos a la familia Fernández.

Recordemos que Don Vicente Fernández se encuentra en el Hospital Country 2000 tras sufrir una aparatosa caída en su rancho de Los tres potrillos. En su momento, Vicente Fernández Jr. trascendió que su papá estaba semi sedado, pero respondiendo favorablemente a sus medicamentos.

También te puede interesar: Hijo de Vicente Fernández rompe el silencio sobre la salud de su papá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS