Alex Fernández y Alexia Hernández
17 mayo, 2021
Ventaneando

Alex Fernández y Alexia Hernández celebraron su boda por el civil.

Los jóvenes tenían más de diez años de relación y esta fin de semana consagraron su amor por lo civil.
Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron en romántica ceremonia.

Tras más de una década de relación, este fin de semana Alex Fernández Guinart se casó por lo civil con su novia Alexia Hernández en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Revelan las dos enfermedades que tuvo Ray Reyes antes de morir.

La joven pareja, que se comprometió el 14 de septiembre del año pasado, celebró su enlace con una discreta e íntima reunión, en la que asistieron cerca de 50 invitados, entre estos algunos de los integrantes de la famosa dinastía Fernández.

El novio estuvo acompañado por sus padres Alejandro Fernández y América Guinart y por sus hermanos Camila, América, Valentina y Emiliano. Su abuela Doña Cuquita Abarca, también asistió.

Los grandes ausentes de la boda

No asistieron Don Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr. a quienes no se les vio en ninguna fotografía o video de los que compartieron los asistentes.

Uno de los momentos más emotivos, inesperados y hasta divertidos de la ceremonia civil que se llevó acabo en el jardín de la casa de América Guinat, ocurrió cuando los novios hicieron que su mascota Marco Aurelio, un Pug de color negro, plasmara su huella como testigo en el acta de matrimonio.

Una vez declarados marido y mujer, Alex y Alexia sellaron su amor con un tierno beso.

Momentos más tarde, ya en la recepción, Alex se adueñó del micrófono y dedicó una romántica canción a su esposa.

Poncho de Nigris, quien estuvo entre los invitados, puso el toque divertido e irreverente al evento, aunque no logró que Alejandro Fernández, ni su hijo menor Emiliano, le entraran al karaoke que se improvisó durante la fiesta.

También te puede interesar: Así fue la primera audiencia de Larry Ramos por fraude.

La boda religiosa según se sabe, se celebrará el 4 de septiembre próximo.

TV AZTECA | PROGRAMAS