MENUDO.jpg
14 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Revelan las dos enfermedades que tuvo Ray Reyes antes de morir.

Su hermano Raúl Reyes reveló que en los últimos meses de vida de su hermano, este tuvo problemas económicos que lo llevaron al deterioro de su salud mental.

El exmenudo Ray Reyes tuvo depresión y alcoholismo antes de morir. Su hermano Raúl Reyes reveló que en los últimos meses de vida de su hermano, este tuvo problemas económicos que lo llevaron al deterioro de su salud mental.

Hubo un momento en donde estaba bebiendo mucho, que estaba teniendo ese problema y en esa última instancia de comer bastante y específicamente era la depresión y la ansiedad lo que te lleva a buscar ese tipo de escape

Te puede interesar: Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a Frida Sofía.

A Ray Reyes también le afectaba mucho su sobrepeso

De acuerdo con Raúl Reyes, a Ray Reyes también le afectaba mucho su sobrepeso, pues apenas en diciembre le dijo que tenía que hacer algo, buscar ayuda, le tocó sufrir bullying y él no quería divulgar la verdadera razón de tener kilos de más, la depresión.

Ray tenía una presión increíble por todos lados, el quedarse esperando otra gira, de eso vivimos, al paralizar eso se quedó sin trabajo. Se reabrió su cuenta para ayudar a su mamá que tuvo un derrame cerebral

El hermano del exmenudo aseguró que su hermano se vio muy presionado por todos los gastos que tenía encima, incluida la manutención de su madre con las terribles secuelas que le dejó el problema del cerebro que tuvo.

También podría interesarte: Lele Pons piensa en boda y hasta en hijos con su novio Guaynaa.

TV AZTECA | PROGRAMAS