Alfredo Adame le responde a Charly López por comparaciones con Sergio Mayer

Luego de estar alejado de las redes sociales por varios días, Alfredo Adame regresó al ojo público con polémicas declaraciones sobre Charly López.

Alfredo Adame le responde a Charly López por comparaciones con Sergio Mayer
Compartir
  •   Copiar enlace

En exclusiva, Alfredo Adame le responde a Charly López, después de que el integrante de ‘GB5’ lo comparara con Sergio Mayer.

De Charly López, lo único que te puedo decir, es que es un alcohólico, drogadicto, misógino, que él sí le pegaba a la mamá y a la hermana. Luego, me habló, que quería hacer negocio, porque yo andaba haciendo el negocio de las mascarillas y lo boté, me entiendes. Lo que quería, era transarme, porque es un tranza, es un naco tranza, luego ya me di cuenta que no valía la pena estarse peleando con él, pues no es nadie

Alfredo Adame explica qué necesitará para que sane su ojo tras golpes.

[VIDEO] Alfredo Adame nos acompañó esta mañana en el foro para hablar más a fondo sobre los golpes que recibió afuera de su casa.

Te puede interesar: Tras ser reportado como desaparecido, Alfredo Adame reaparece con nueva noticia.

¿Por qué apoya a Sergio Mayer?

Nos dio sus razones del porque es team Mayer, al grado de compararse con el polémico cantante.

Es un cuate bien nacido, es un cuate, obviamente al cual le tienen envidia y además de guapo, es millonario, talentoso, exitoso, inteligente y ya, así como yo

En otro tema, dio su opinión de por qué no fueron invitadas Rocío Banquells y Mari Paz Banquells a la boda de Michelle Salas.

Pues es una familia asquerosa, es una familia sucia, es una familia cochina, tú crees que los van a invitar a esa boda, siempre han estado fuera y no sé qué tienen que opinar, me entiendes y mucho menos de todo lo que yo escuché que Rocío Banquells y Mari Paz Banquells y los Banquells, hablaron de Sylvia Pasquel, de todo lo que dijeron, yo estaba ahí, yo los oí

¿Qué enfermedad tiene Alfredo Adame?

Nos explicó cómo se encuentra de salud y por qué se alejó unos meses del ojo público.

También te puede interesar: Alfredo Adame no quiere a sus hijos, ni en su funeral.

Esto es burnout, me explicó cuáles son las causas, pueden ser estrés, tanto, se te quema el cerebro de tanto estar pensando y me lo diagnostico, un burnout, de repente me dijo lo que puedes hacer, es aislarte unos 3 meses

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×