MALUMA KIM KARDSHIAN FIESTA.jpg
17 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Kim Kardashian y Maluma se dieron cita en fiesta sin cubrebocas y sin sana distancia. ¡Polémica!

Bad Bunny, David Beckham y otros más se divirtieron juntos en Miami con motivo de la inauguración del hotel The Goodtime del cantante Pharrell Williams.

Kim Kardashian, Maluma, Bad Bunny, David Beckham y otros famosos más se dieron cita en una fiesta sin cubrebocas y sin sana distancia en Miami, con motivo de la inauguración del hotel The Goodtime del cantante Pharrell Williams, quien además recibió las llaves de la ciudad.

Entre las celebridades se encontraron Kim Kardashian y Maluma (que ya está vacunado), quienes se conocieron y platicaron para después tomarse unas fotografías en el lugar, aunque en ningún momento se vio que se cuidaran por el Coronavirus.

¡TACO DE OJO CHICAS! Tenemos exclusiva con Maluma, ¿será verdad que Madonna puede robarle su juventud?

Te puede interesar: Cynthia Klitbo aclara los motivos del término de su relación con el influencer Rey Grupero.

KIM MALUMA 1.jpg

David y Victoria Beckham también asistieron sin mascarillas ni careta y convivieron con el anfitrión, con quien se tomaron una fotografía.

Nadie portaba mascarilla en la lujosa celebración

Es de destacar que ni siquiera los elementos de seguridad portaban cubrebocas y artistas como Vanessa Hudgens, Lele Pons y Anitta se divertían bailando sin respetar la sana distancia ni portar caretas o alguna otra protección por el COVID-19.

Aunque la cantante brasileña habría dado positivo a 2 pruebas previo a la premiación de los Latin American Music Awards, se presentó a los premios y ahí convivió con sus amigos sin ningún tipo de precaución.

Aunque algunos invitados sí llegaban con cubrebocas, más tarde parecían quitárselos aunque el lugar estuviera repleto de personas. Las imágenes de esta fiesta ya circulan en internet y los usuarios recriminan la actitud de los famosos.

También podría interesarte: Eugenio Derbez: ¿Quiénes son los hijos adoptivos del comediante en la plataforma TikTok?

TV AZTECA | PROGRAMAS