Amber Heard.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Amber Heard se convierte en madre, presume a su bebé en FOTO.

La actriz publicó una foto con su bebé de dos meses y contó cómo fue su decisión de convertirse en mamá soltera.

La actriz Amber Heard dejó atrás una mala etapa de su vida, luego de la tormentosa separación de su expareja Johnny Depp.

Y es que, la estrella de Hollywood, reveló a través de sus redes sociales que se convirtió en madre por primera vez.

Este jueves, la actriz comunicó en su cuenta de Instagram la feliz noticia, misma que compartió con todos sus seguidores; además, publicó una foto con su pequeña bebé, recostada sobre su pecho.

La actriz, que ha decidido ser madre soltera, contó que está muy emocionada por compartir la noticia con todos sus fans y seguidores.

Te puede interesar: Captan a Angelina Jolie y The Weeknd juntos; desatan rumores de romance.

“Estoy muy emocionado de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”, comenzó contando en su posteo.

“Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, agregó la actriz en referencia a su decisión de convertirse en mamá sin necesidad de estar casada.

Además, habló sobre su vida privada y la decisión de compartir algunos momentos como estos de manera pública.

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, contó Amber.

La actriz decidió esperar dos meses para mostrar al mundo la llegada de su bella hija.

También te puede interesar: Emir Pabón y su esposa platican cómo están a semanas del accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS