Angelina y The Weeknd.jpg
02 julio, 2021
Venga La Alegría

Captan a Angelina Jolie y The Weeknd juntos; desatan rumores de romance.

La actriz y el cantante pasaron varias horas cenando juntos en un restaurante en Los Ángeles.

El amor parece haber tocado a la puerta de Angelina Jolie, luego de su polémica separación de Brad Pitt. Y es que rumores indican que el cantante The Weeknd habría sido quien se robó el corazón de la famosa actriz.

Las especulaciones comenzaron luego de que se vio a ambos artistas compartir una larga jornada en un restaurante italiano en la ciudad de Los Ángeles.

La actriz y el cantante habrían pasado varias horas juntos en el restaurante Goirgio Baldi, aunque se fueron por separado para evitar ser captados juntos por los paparazzis, lo cual no consiguieron.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela las secuelas que le dejó divorcio de Mauricio Ochmann.

Y es que se dio a conocer la noticia de que habían estado juntos en lo que todo parece indicar que fue una primera cita.


Por eso, las chances de que Angelina Jolie de 46 años y The Weeknd de 31 años, comiencen una relación, no se descarta.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que hayan tenido una reunión de trabajo ya que el cantante está buscando comenzar a incursionar en el mundo de la actuación.

Una fuente cercana a The Weeknd sostuvo que “no están tratando de ocultar nada” y que él está “enfocado en llegar al negocio del cine”. De hecho tiene una nueva serie que protagonizará en HBO.

Habrá que esperar para saber más novedades sobre esta pareja y si se trató del comienzo de un nuevo amor entre ambos o solo fue una reunión de negocio.

También te puede interesar: ¿Quién es el novio de la polémica youtuber Yoseline “N”?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS