TATIANA_BARBIE_AMOR_EN_CUSTODIA.jpg
14 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Crece el odio entre Barbie y Tatiana en Amor en Custodia.

Barbie y Tatiana entraron en una interminable ola de dimes y diretes que parece no tener fin en cada capítulo de Amor en Custodia.

Ha transcurrido una semana más de la apasionante e intrigante trama de Amor en Custodia. No te la pierdas de lunes a viernes en punto de las 4:30 p.m. por Azteca UNO.

Desafortunadamente, Barbie y Tatiana entraron en una especie de guerra, pues se han visto sumergidas en una ola de dimes y diretes en torno a cualquier tema.

Ambas se faltan al respeto y se burlan de su físico, de sus amores y de las diferentes situaciones que atraviesan en cada sorprendente capítulo.

Te puede interesar: Tatiana soporta escena de celos de Fabricio en Amor en Custodia.

Fabrizio pide a Tatiana que se vaya a vivir con él

Tatiana decide comentarle a Fabrizio que él funcionaría mejor en una tienda de moda, que trabajando con ella en cosas de jardinería, a lo que el tenista asegura que no es así porque ya le agarró el gusto y se ha encariñado con las plantitas.


Esa no fue la unica sorpresa que la hija de Aguirre recibió del rubio, pues también le informó que se había mudado a un departamento y su mayor deseo era que se fueran a vivir juntos y disfrutar al máximo de su amor. Ella tiene sus dudas al respecto y por el momento decide darle una negativa, a pesar de su insistencia en el tema.

Para cerrar la semana, ocurrió algo realmente sorprendente en uno de los últimos episodios de Amor en Custodia, pues en su desesperación por recuperar a Nicolás Pacheco, Barbie se besa con Fabrizio frente a él, diciéndole en su cara que sigue siendo su esposo.

Ante ese hecho, el guarura se muere de los celos, por lo que será la siguiente semana cuando nos demos cuenta si a Barbie le resultó su plan macabro para volver con él o terminarán distanciándose aún más de lo que están.

También podría interesarte: Indecorosa propuesta pone en duda el destino de Barbie y Pacheco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS