AMOR EN CUSTODIA DIA TRES.jpg
07 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Tatiana soporta escena de celos de Fabricio en Amor en Custodia.

El tenista Fabricio se muere de celos ante Tatiana por la presencia del guarura Nicolás Pacheco en sus vidas.

Un nuevo año trae consigo nuevos capítulos de Amor en Custodia. La apasionante historia de amor, pasión e intriga que puedes disfrutar de lunes a viernes en punto de las 4:30 de la tarde por Azteca UNO.

Cada semana, la retransmisión de esta emblemática telenovela trae nuevas emociones que impiden dejar de disfrutarla día a día; esta vez no fue la excepción.

Fue Tatiana quien a pesar de tener una personalidad muy tranquila y nada conflictiva, causó polémica en estos capítulos, pero no por ella, sino por su novio Fabricio.

Te puede interesar: Indecorosa propuesta pone en duda el destino de Barbie y Pacheco.

Fabricio estalla por presencia de Nicolás

Resulta que Fabricio, el tenista de fama mundial, le hizo una tremenda escena de celos a Tatiana, ni más ni menos que por la presencia de Nicolás Pacheco, de quien la hija de Aguirre se sintió sumamente atraída hace algunos ayeres y moría por tener un romance con él.

Aunque lo anterior ha quedado atrás, el deportista le restriega en la cara a Tatiana que él viene de una buena familia y es conocido en todo el planeta. Desde luego, la hija de Aguirre reaccionó de manera muy tranquila y acorde a su personalidad.

Con la paciencia que la caracteriza, Tatiana calma al tenista y le aclara que no tiene otras intenciones con el guarura, pues actualmente Barbie es pareja de Pacheco y no debe desconfiar.

También podría interesarte: Una amenaza de muerte podría acabar con todo lo planeado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS