La Purga.jpg
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta son héroes en nueva película de La Purga.

Los actores mexicanos protagonizan la quinta entrega de la saga de terror y le ponen un marcado acento azteca al film.

En la quinta entrega de la saga La Purga, el talento mexicano brilla como nunca antes. En la nueva película, los actores Ana de la Reguera y Tenoch Huerta tienen importantes papeles, además de que el director del film es el aclamado cineasta Everardo Gout, quien termina de poner un verdadero sello mexicano.

Aunque las películas han sido criticadas por su alto contenido de violencia, las cintas que forman parte de la franquicia han recaudado ya más de 450 millones de dólares y se han convertido en una entrega obligada para todos los fanáticos del cine de terror.

En la nueva entrega de la saga, ya no bastará una sola noche para los asesinatos sino que pretenderán llenar a Estados Unidos de caos y masacre, en donde nadie volverá a sentirse a salvo.

Te puede interesar:Revelan el escalofriante tráiler de la pelicula Don’t Breathe 2. (VIDEO)

Ana de la Reguera interpreta a Adela, que está casada con Juan, que es interpretado por Tenoch Huerta. El matrimonio vive en Texas en donde él trabaja en el rancho de una adinerada familia. Ambos dejan México escapando del narcotráfico.

En una mañana después de la purga, la familia en donde vive la pareja de mexicanos es atacada y entonces deberán unirse a Juan y Adela para lograr escapar de la muerte y el caos que colapsa a un país entero.


El director del film contó en una entrevista que le encantó el guion puesto que la presencia de una pareja de inmigrantes aztecas pondría de manifiesto en el film la importancia de los latinos en Norteamérica.

También te puede interesar: El exorcista prepara una secuela inspirada en su versión original.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS