Dont Breathe.jpg
30 junio 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Revelan el escalofriante tráiler de la pelicula Don’t Breathe 2. (VIDEO)

La película de terror vuelve a la pantalla grande luego de cinco años de espera, los cuales valieron la pena.

La industria del cine ha mostrado una franca recuperación en estos primeros seis meses del 2021, con respecto a la dura situación que le tocó vivir el año pasado en medio del parate que significó la pandemia de Covid-19.

Así, hemos asistido a nuevos estrenos y a numerosas noticias de nuevas producciones para todos los gustos y todo tipo de público. Esta vez es el turno de los amantes del suspenso, para ellos les traemos la noticia de la segunda parte de Don’t Breathe 2 cuyo tráiler ya se conoció y acá compartimos contigo.

Te puede interesar: Estas son las 5 películas más caras de la historia.

En 2016, el director y guionista uruguayo Federico Álvarez estrenó la primera parte de esta película de terror y suspenso que se convirtió en un verdadero éxito. Desde ese momento y con muchas opiniones a favor, los fanáticos no dejaron de pensar en una segunda parte de la película.

Su director confesó en ese momento que no tenía planeado convertir a su film en una franquicia o una saga, pero el peso de Hollywood y de los fanáticos pudo más. Ahora, cinco años después, la historia de terror regresa a la pantalla grande.

De acuerdo a lo que pudimos conocer, en esta nueva película veremos a Stephen Lang como Norman Nordstrom, más conocido como el hombre ciego. Estará acompañado de un equipo de excelentes actores entre los que se encuentran Madelyn Grace.

El protagonista no será esta vez el que nos cause miedo, sino que será él quien deberá enfrentarse a una terrible amenaza y luchar por su vida y por la de dos nuevos personajes que aparecen en escena.

También te puede interesar: Mark Wahlberg: de la cárcel a ser uno de los actores más exitosos.

La fecha de estreno del film está pensada para el próximo 13 de julio, aunque no hay todavía ninguna precisión sobre cuándo será el estreno en los cines de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS