inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 18 de Ana de Nadie

Una llamada de Ana no es suficiente para enfriar el momento lleno de pasión entre Horacio y Adelaida, quienes han quedado al descubierto ante los ojos de Pedro.

Mientras Pedro se hace cargo del banquete en el evento de Violeta a escondidas de Horacio, Violeta siente celos de ver a Luciano acompañado. Violeta presenta a Luciano con Ana para el proyecto de servicio social. Joaquín le envía un mensaje a Ana revelando lo que siente por ella y le avisa de la investigación que está haciendo sobre las licitaciones ilícitas de Horacio y su empresa; Ana escucha medio mensaje y lo borra sin oír el tema de la investigación. Horacio y Adelaida se besan en la oficina y Ximena les toma video. Horacio le cuenta a Adelaida lo infeliz que es sin ella; ambos se reprochan y mientras se besan apasionadamente. Ana llama por teléfono a Horacio, pero él no contesta.

Cuando finalmente toma la llamada, él y Adelaida suspenden sólo por un momento su tórrido encuentro. Ana se desahoga con Violeta, pues Horacio no llegará al evento y lamenta que su marido ya no la vea como mujer; Violeta le sube el ánimo y llama a Joaquín para invitarlo al evento. Joaquín y su jefe trabajaban sobre la publicación de la investigación, pero él no duda en acudir al llamado. Ximena le muestra a Pedro el video que tomó de Horacio y Adelaida, mientras continúan las caricias de la apasionada pareja. Joaquín llega al evento y Ana le presenta a Luciano.

Tras ver el video, Pedro queda destrozado y se arrepiente de no haberle creído a Florencia. Mientras Joaquín aprovecha cada momento para coquetear con Ana, Benjamín pregunta quién es el periodista; se da cuenta de los coqueteos, pero Genoveva lo distrae. Joaquín trata de explicarle a Ana lo de la investigación, pero ella no se lo permite. Ana les propone a Joaquín y Luciano que trabajen juntos sobre un reportaje del servicio social. Pedro le cuenta a Ximena que tuvo algo furtivo con Adelaida, por lo que se siente devastado. Ana le cuenta a Joaquín que no ha dejado de pensar en sus palabras y el periodista le dice que está listo para empezar una nueva relación; cuidando a Ana, Joaquín evita que siga bebiendo vino.

Tags relacionados