Ana Lago
06 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Quién es Edgar Santana, el futuro esposo de Ana Lago?

Nuestra querida gimnasta sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al anunciar su compromiso.

Ana Lago es una de las atletas favoritas que ha pasado por Exatlón México , su destreza y habilidad la volvieron muy querida por el público, por lo que la mayoría de los seguidores del programa se mantienen al tanto de lo que publica en sus redes sociales.

Te puede interesar: Exatlón: Ana Lago y su novio Edgar anuncian su compromiso. (VIDEO)

Prueba de ello es que, hace unas horas, la gimnasta sorprendió a quienes la siguen después de compartir una fotografía, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que demostró que se encuentra sumamente enamorada y complemente feliz por esta nueva etapa que viene en su vida.

Su paso por Exatlón México

Ana Lago, primera mexicana en ganar medalla de oro para México en gimnasia, inició su aventura en el reality show en la primera temporada cuando llegó hasta la final, pero lamentablemente perdió.

En la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, regresó para formar parte del equipo rojo. La gimnasta volvió a convertirse en una de las favoritas para llegar a instancias finales.

Sin embargo, la joven de 25 años no tuvo la mejor de sus participaciones y fue eliminada antes de las rondas finales. Pese a eso, consiguió colocarse como una de las grandes en la competencia.

Su hermoso noviazgo

Ana Lago disfruta de una hermosa relación con Edgar Santana, con quien ha compartido varias imágenes de sus románticas cenas. El inicio de su relación fue en una fiesta y, posteriormente, se consolidaron como una relación admirable que próximamente llegará al altar.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es la atleta que se convirtió en una estrella de TikTok?

Hace cinco días, la gimnasta profesional y exparticipante de Exatlón México compartió una imagen en la que se puede ver que ha decidido compartir su vida con su novio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS