Ana Victoria
24 junio, 2021
Ventaneando

¡En exclusiva! Ana Victoria revela los detalles de su primer embarazo.

La cantante reveló los primeros detalles de su dulce espera y la emoción que sintieron sus padres con la gran noticia.
Ana Victoria está por recibir a su primer bebé.

Este jueves tuvimos la oportunidad, en exclusiva, de enlazarnos con Ana Victoria quien no abrió su corazón para revelarnos detalles de su embarazo.

Te puede interesar: Amanda Miguel quiere que su esperada nieta sea una niña.

Como les prometí les iba a contar todos los detalles del embarazo. Estoy muy contenta la verdad, estamos muy felices de esta gran bendición

La joven nos reveló el tiempo que tiene de embarazo y la forma en que espera a su primer hijo.

Estoy entre cinco y seis meses, voy perdiendo un poco la cuenta. Disfrutando de cada momento, disfrutando de los cambios; el cuerpo cambia tanto, las emociones cambian tanto, es tan impresionante. La verdad viviendo una etapa preciosa de amor…

Ana Victoria reveló que sus padres, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, tienen mucha emoción por el nacimiento de su hijo.

Super feliz, porque ver a mis padres tan emocionados con la idea de ser abuelos, realmente me tiene fascinada. No puedo creer la ilusión que tienen ellos

La sorpresa de su embarazo

Sin duda, es un momento sumamente importante en su vida, pero ella no ha querido saber el sexo del bebé y nos revela los motivos de su decisión.

Mi esposo, Michael, me dijo algo que me parece super lindo, él considera que ya no hay sorpresas en este mundo de tecnología y de consumir y, me pidió que por favor lo mantuviéramos en una sorpresa para, no sé, vivir el momento cuando llegué. Aparte, ahora con la tecnología tenemos la bendición de ir viendo el proceso, asegurarnos de que todo vaya bien… si el bebé vamos viendo que está sano y todo está bien, realmente el sexo pasa a segundo plano…

Ana Victoria reveló la reacción de sus padres al enterarse que pronto serían papás.

Quien me detectó el embarazo antes que yo misma, fue mi papá. Yo estaba visitando México, en febrero y, estaba muy cansada y yo realmente soy muy activa…

También te puede interesar: Amanda Miguel: El momento más complicado que tuvo la cantante y Diego Verdaguer durante la pandemia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS