Conoce al guapo novio de Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021.
17 mayo, 2021
Venga La Alegría

Conoce al guapo novio de Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021.

¿Está felizmente enamorada? La modelo chihuahuense publicó una romántica foto que dio de qué hablar en Instagram.

El nombre de Andrea Meza se volvió tendencia el día de ayer, pues se convirtió en la tercera mexicana en ganar el certamen Miss Universo 2021. La chihuahuense lució un espectacular vestido rojo al momento de recibir su corona, pieza que la hizo ver como una diosa en la pasarela.

Sofía Aragón y Kristal Silva en Miss Universo

¡Lupita Jones platicó con Kristal sobre Miss Universo y todas las posibilidades de nuestra representante, Sofía Aragón!

Por si fuera poco, algunos internautas se dieron a la tarea de buscar al atractivo hombre que flechó el corazón de la mexicana.

Se trata de Jorge Sáenz, un joven influencer que acumula 13 mil seguidores en Instagram, red social donde también deja ver su gusto por los viajes a destinos mexicanos.

Fue a finales de marzo, cuando Jorge anunció en Instagram, que estaba cerca de concluir la universidad con un divertido mensaje.

“No sé si estoy acabando la universidad o ella es la que está acabando conmigo”, escribió el joven posando frente al logo de su escuela.

En su momento, Sáenz publicó una postal junto a Andrea Meza, dedicándole un emotivo mensaje que enterneció hasta los internautas.

“Estoy infinitamente agradecido con dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”, escribió el hombre en sus redes sociales.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Andrea Meza y México ganan certamen de belleza.

¿El noviazgo de Andrea Meza y Jorge Sáenz es un show montado?

Andrea Meza se dejó ver muy enamorada de Jorge Sáenz en su cuenta de Instagram. La modelo posó con un vestido de novia junto al guapo universitario que también robó suspiros.

“3-09-19”, escribió Andrea Meza debajo de la postal que dejó ver pistas de un supuesto matrimonio.

Debemos recordar que, uno de los requisitos para incursionar en el certamen de Miss Universo, es estar soltera. Así que, el supuesto compromiso entre Andrea y Jorge podría ser un montaje o una broma para los internautas.

También te puede interesar: Miss Universo 2021: Los memes no faltaron en el certamen de belleza.

TV AZTECA | PROGRAMAS