LOS AGUILAR.jpg
12 mayo, 2021
Venga La Alegría

El mensaje de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tras polémica por Himno.

Los cantantes aseguraron que cuentan con una dinámica familiar de mucho respeto y que el estadio tiene problemas de sonido.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar emitieron un mensaje tras polémica por el Himno Nacional. Los cantantes aseguraron que cuentan con una dinámica familiar de mucho respeto y que el estadio donde cantaron tiene problemas de sonido.

El hijo de Antonio Aguilar defendió a su hija, al asegurar que fue más lenta de lo habitual por la dificultad que supuso para ella un gran estadio con problemas de sonido.

Tenemos una dinámica de mucho respeto, aunque no es fácil. Desde muy chiquitos han vivido entre músicos y se han adaptado bien al espectáculo

Te puede interesar: Ex de Lupillo Rivera agrede a trabajadora y es detenida. (VIDEO)

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar harán gira por Estados Unidos

Tras la polémica con el Himno Nacional, Pepe y Ángela Aguilar anunciaron una gira por Estados Unidos con un espectáculo hecho a la antigua y donde también participará Leonardo.

Aguilar espera que para entonces pueda asistir el 100 por ciento del público gracias al buen ritmo de la campaña de vacunación en Estados Unidos.

En este encierro hice 87 canciones. Produje un disco para mi hija, otro para mí y para Leonardo, además de otros trabajos para un par de artistas de mi compañía y otros temas para televisión

La familia llevará su show a ciudades como Atlanta, Chicago y Las Vegas, con un espectáculo que retoma la tradición mexicana. En el espectáculo ecuestre, donde habrá nuevos números de la mano de profesionales que han trabajado en el Circo del Sol.

También podría interesarte: Así lucen las conductoras de Venga La Alegría en bikini. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS